jueves, 19 de marzo de 2015

Miguel Abellán sustituye a "El Cordobés" en La Feria de San José


Miguel Abellán actuara en lugar del “El Cordobés” el domingo 22



Debido a una lesión sufrida por el diestro español Manuel Díaz "El Cordobés" no podrá cumplir con su compromiso pautado para el día Domingo 22 de Marzo en La Maestranza Cesar Girón de Maracay.


Parte médico del diestro Manuel Díaz “El Cordobés”

En su lugar estará actuando el diestro Miguel Abellán, torero que el año pasado protagonizo una gran campaña, obteniendo importantes triunfos como el conseguido en Madrid cuando mato 6 toros en solitario y que recientemente viene de actuar en la Feria de Fallas en Valencia, España.

La empresa Agrocasta c.a. responsablemente hace este anuncio, a pesar de que ya se rumoraba entre los aficionados taurinos del país una vez obtenido el parte médico hecho llegar por el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y a su vez asegurado el sustituto con su debida contratación, pasajes y reservación de hotel para el diestro madrileño.

Una vez más la empresa Agrocasta c.a. extiende la invitación a  los aficionados y abonados a disfrutar de una feria de gran nivel con los carteles de categoría que fueron confeccionados para el ciclo ferial josefino que inicia con un festival de aficionados prácticos el día jueves 19 y los festejos anunciados para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario