domingo, 1 de marzo de 2015

Elevados Matices En Combinaciones Taurinas De La Feria De San José 2015

Osmel Méndez, Rodríguez Vásquez, “El Califa de Aragua”
Erick Cortéz, César Dao y Ronald López
Rueda de prensa en Valencia

Nutrida asistencia de aficionados, autoridades taurinas regionales así como de periodistas taurinos, se dio cita en la Tasca “Los Molinos” de Valencia el pasado dia martes 24 de febrero para conocer de la empresa Agrocasta, los carteles oficiales de la próxima edición de la Feria de San José a cumplirse en la maestranza “César Girón” de Maracay durante los días 20, 21 y 22 de marzo.

Erick Cortéz, presidente de la empresa organizadora, enfatizó en la importancia de los carteles confeccionados en base a figuras españolas de reconocidos éxitos en nuestras plazas, así como la representación criolla de elevados matices y éxitos. Igualmente señaló el acuerdo logrado con los ganaderos en importante esfuerzo para presentar toros con trapío y peso, destacando la realización de la novillada donde además de Edgar Antonio y “El Jeque”, actuará Cristian Valencia, hijo del recordado Bernardo Valencia.

El doctor Omar Sanoja reconocido aficionado también señaló la importancia de los carteles y exigió la unión de todos los estamentos taurinos para defender la fiesta brava de quienes pretenden aniquilarla.  El cronista de la Monumental de Valencia, economista César Dao y Chenel exteriorizó su regocijo por las combinaciones que ofrecen la Feria de San José de Maracay, en cuya plaza, señaló, se afianzaron desde muy joven sus sentimientos taurinos y de amor hacia el histórico coso.

También expresaron su regocijo por los carteles el doctor Ángel Stopello de la Comisión Taurina a de Valencia y el doctor Vicente Lozano.  Por su parte, Osmel Méndez, gerente de logística publicidad y mercadeo de Agrocasta, señaló que ya se ha tomado toda la logística para garantizar junto a Ferimar la seguridad de los aficionados con el apoyo de la GNB, la policía nacional y la policía municipal, así mismo informó que se dispone de un amplio estacionamiento frente a la maestranza por la primera transversal de calicanto con total seguridad.

Variados canapés y exquisita paella acompañada por selectas bebidas espirituosas algunas con la mayoría de edad, animaron aún más el ambiente reinante con un gran anfitrión como el señor Claver González y la extraordinaria bailadora Romina Vásquez, que cerró el acto acompañada de Erick Cortéz por sevillanas.

Viernes 20 de marzo: Novillos de “Laguna Blanca”, “San Antonio” y Campolargo para “El Jeque”, Edgar Antonio y Cristian Valencia.

Sábado 21: Ocho toros de Campolargo y “Laguna Blanca” para Leonardo Benítez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y “El Califa de Aragua”.


Domingo 22 Siete toros de Campolargo para el rejoneador Francisco Javier, Erick Cortéz, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario