viernes, 2 de enero de 2015

Maracay prepara una gran feria de San José

Erick Cortez ha encontrado la fórmula para llevar a la figuras nuevamente a Maracay
Foto: Nikolas Babin

Por: Víctor Ramírez “Vitico”

La empresa AGROCASTA trabaja con esmero y dedicación en la confección de los carteles de la próxima feria de San José a celebrarse en el mes de marzo en la Maestranza “César Girón” de la Ciudad Jardín de Venezuela, Maracay.

Erick Cortez, buen torero y taurino visionario, ha encontrado la fórmula para llevar a Maracay a diestros que a buen seguro llamarán la atención de los aficionados, por sus excelentes campañas y atractivos nombres. Por otra parte, la empresa lleva tiempo visitando ganaderías para escoger buenos encierros, con trapío y garantías, pues es el toro la base de este espectáculo.
Resalta la vuelta a Maracay de Leonardo Benítez, nuestro torero más representativo, figura importante que ha logrado en la Maestranza triunfos rotundos, alguno de ellos a costa de su propia sangre, por lo que la afición le espera jubilosa.

Juan José Padilla, Manuel Díaz “El Cordobés”, Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi” son los diestros españoles anunciados en el abono josefino, espadas que vienen de realizar cada uno temporadas importantes, en Europa y América, destacando que Padilla y Fandi son los líderes del escalafón español. Antonio Ferrera, por su parte se está convirtiendo en un maestro del toreo, con una extraordinaria capacidad que está desarrollando después de 18 años de alternativa y Manuel Díaz “El Cordobés” siempre ha sido un carismático torero que no deja indiferente a nadie.


Aparte de estos importantes anuncios, la celebración de la novillada para nuevos valores da mayor peso a una feria que promete ser de las más importantes de la incipiente campaña 2.015, cita obligada para todos los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario