martes, 20 de enero de 2015

Francisco Javier Rodríguez traerá el arte del Rejoneo a La Feria de San José 2015


Por: Nikolas Babin

El rejoneador yaracuyano Francisco Javier Rodríguez se une a la nomina de toreros contratados para la Feria de San José en su edición 2015 completando así un elenco de mucho atractivo para lo que serán las 2 extraordinarias corridas de toros que se escenificaran en La “Maestranza” Cesar Girón de la ciudad de Maracay.


El mas joven de la dinastía de Los Rodríguez ya completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre tendrá una nutrida agenda durante los dos primeros meses del año afrontando un compromiso en la feria de San Sebastián de San Cristóbal el día Miércoles 28 de enero y posteriormente tendrá dos presentaciones en La Feria del Sol de Mérida los días 14 y 15 de febrero para luego hacer su presentación en el ciclo ferial Josefino en el mes de Marzo.



De esta manera el nombre de Francisco Javier Rodríguez se una al de los diestros españoles contrataos, Juan José Padilla, Manuel Dias “El Cordobés”, Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y al de los criollos Leonardo Benítez, Erick Cortez y “El Califa de Aragua”  para completar un abono que ha despertado muchísimo interés en el publico taurino venezolano por ser este uno de los mejores organizados en la ciudad de Maracay en la ultima década.



Los abonos para el ciclo ferial de la ciudad jardín de Venezuela que constara de una novillada el día 20 y dos corridas los días 21 y 22 de Marzo están ya a la venta a través de los teléfonos 0424-3340762, 0243-6159859, 0243-2480338, en las oficinas de la empresa AGROCASTA ubicadas en el C.C. Gran Bazar en la Av. Bolívar C/C, Calle Sucre, Local M281, Primer Piso y en las taquillas de la plaza.

Fotos: Nikolas Babin

No hay comentarios:

Publicar un comentario