viernes, 30 de enero de 2015

“El Fandi” triunfa en San Cristóbal y nos regala sus Impresiones acerca de su participación en La Feria de San José 2015


El matador de toros español David Fandila “El Fandi”, uno de los principales atractivos que presenta el Abono Taurino Maracay 2015 ha sido el triunfador de la segunda corrida de la feria de San Sebastián tras cortar las dos orejas del primer ejemplar de su lote para salir a hombros.

Luego del triunfo el diestro y autentico ídolo de la afición venezolana nos regalo sus impresiones acerca de lo que será su participación en La Feria de San José 2015 en donde está anunciado para el día 22 de Marzo junto a Erick Cortez, “El Cordobés” y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez

A continuación les dejamos con las palabras de David Fandila “El Fandi” y un extracto de la crónica del festejo de ayer realizada por el periodista Victor Ramírez “vitico”



“El Fandi se encontró con “Aguileño”, un bondadoso toro de Hermanos García Jiménez, noble como el que más, que siguió los engaños del granadino con infinita dulzura. El Fandi lo saludó  con una larga cambiada y lentas verónicas, aparte de un tercio de banderillas poderoso y vibrante. El diestro comenzó toreando con largura, temple y ligazón, consiguiendo algunos muletazos excelentes, entre ellos un natural enorme por su trazo y dimensión. Luego llegaron los efectos especiales, alargando el trasteo para conseguir un improcedente indulto. Tras dos avisos y con evidente pesar, El Fandi logro una superior estocada, que puso en sus manos el par de orejas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario