domingo, 11 de enero de 2015

“El Fandi” Indulta en Duitama (Colombia)


El torero español David Fandila “El Fandi”, una de las principales atracciones que presenta La Feria de San José ha indultado al toro “Invitado” de la ganadería “Alhama” en la tarde de ayer donde también corto las 2 orejas del primer toro de su lote.

“El Fandi” viene de cortar una oreja el pasado 28 de Diciembre en Cali, tras una gran faena al toro “Capitán” de “Las Ventas del Espíritu Santo”  y también de triunfar en grande en Cartagena el pasado 4 de enero donde corto 4 orejas ente los toros de “El Capiro de Son Son”.

A continuación les presentamos la reseña de Mundotoro.com donde se destaca el gran triunfo del torero granadino que usted podrá ver en Maracay en el marco de la Feria de san José 2015.

El Fandi y la vida

Duitama (Colombia). El Fandi ha vuelto a indultar un toro en América. Tras lograrlo hace unas semanas en México y en Ecuador, esta vez fue Colombia. Fue en Duitama, donde consiguió el perdón para la vida de 'Invitado', un gran toro de Alhama al que el granadino dio fiesta. Lo hizo en el marco de un festejo que resultó plenamente exitoso para él. Al indulto del quinto, Fandi sumó las dos orejas que paseó de su primer astado.

Tarde completa la suya, en la que compartió triunfo con Diego Ventura, que desorejó al segundo de su lote con gran rotundidad tras haber sido ovacionado en el anterior. Sebastián Ritter, por su parte, tuvo peor suerte y solo pudo saludar en sus dos turnos.

Ficha del Festejo

Plaza de toros de Duitama. Toros de Alhama, el quinto, 'Invitado', fue indultado. Diego Ventura, ovación y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas simbólicas y Sebastián Ritter, ovación en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario