martes, 13 de enero de 2015

Leonardo Benítez con importante agenda en Colombia y Venezuela


El matador de toros Leonardo Benítez se encuentra en Colombia desde el pasado 03 de enero 2015, avecinado en la finca del maestro Luis Castro De Alba, quien se está haciendo cargo de representarlo en todo el territorio Colombiano.

La mancuerna Benítez – Castro, empieza a dar sus frutos; de momento tienen debidamente firmadas tres corridas en Colombia, más las que le esperan en Venezuela.

Los compromisos agendados para Benítez entre el mes de Enero y Marzo son los siguientes:

Suratá, Sur de Santander - Colombia, domingo 25 de enero 2015.

San Cristóbal - Venezuela, sábado 31 de enero 2015, regresa a la feria internacional de San Sebastián, acartelado con Diego Ventura, Antonio Ferrera y David Galván.

Mérida – Venezuela, viernes 13 de Febrero 2015, se presenta en el carnaval de América, con el Rejoneador Juan Restrepo, el mexicano Arturo Saldivar y el venezolano César Valencia.

Regresa a Colombia – Toledo, Norte de Santander, el domingo 15 de febrero 2015, para lidiar un encierro de Guachicono.

Repite en Mérida – Venezuela, el lunes 16 de febrero, en el cartel estrella de la feria del sol, para alternar con Morante de la Puebla y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”

Debuta en Punta de Piedras – Bogotá, Colombia, el sábado 21 de febrero 2015, en un festival de lujo que reúne varias figuras del torero.


Se presenta en la Feria Internacional de San José, en Maracay – Venezuela, el fin de semana del 20 y 21 de Marzo 2015 en un cartel por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario