domingo, 11 de enero de 2015

Acuerdo entre AGROCASTA y “El Califa de Aragua” Catapultan el mejor abono taurino de los últimos años en “La Maestranza”

Imagen del recordado triunfo del pasado año en Maracay. “El Califa” recorre en triunfo el albero junto al ganadero Ricardo Ramírez tras el indulto del bravísimo ejemplar “Imperialista”

Por: Jesús Ramírez “El Tato”

Hassam Rodríguez “El Califa de Aragua” inscribió ayer su nombre en los próximos carteles de la Feria de San José de Maracay 2015.  Es un regreso merecido, cargado de méritos, porque el espigado torero de popular estirpe, se ha convertido en un consuetudinario triunfador en el coso calicantino, donde por cierto el pasado año, fue triunfador de la feria tras el indulto del bravísimo toro “Imperialista” con el hierro de la divisa de Ricardo Ramírez.

“El Califa de Aragua” es ejemplo de constancia, dedicación y perseverancia profesional. Las puertas de las plazas de Europa no se le abrieron el pasado año, a pesar de incansable lucha y sumar tres paseíllos con decoro en la plaza de las Ventas. Pero el espada aragüeño no abandona sus sueños de seguir trillando este espinoso camino del toreo superando obstáculos.

“EL Califa” preparado intensamente en el campo bravo español

Por ello estabiliza emociones en los tentaderos. Siempre nos llegan sus noticias en diferentes ganaderías, como las ultimas en “Marques de Albaserrada” de la mano del matador venezolano Javier Silva, luego en la finca ganadera de Victoriano del Río y después en “La Peregrina”, donde vierte sus sueños ganaderos el diestro Antonio Ferrera, quien también estará en la Feria josefina.

Ahora “El Califa de Aragua” completa la nómina de toreros que actuarán en la 110º edición de la Feria de San José junto a los hispanos Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi”, Juan José Padilla y Antonio Ferrera y otros criollos de gran cartel y renombre como Erick Cortéz y el caraqueño Leonardo Benítez.


Como ya es conocido, los festejos taurinos se celebrarán los días 20, 21 y 22 de marzo y para las corridas se cuentan con toros de Juan Campolargo y “Laguna Blanca”. Los definitivos carteles, los dará a conocer la empresa Agrocasta en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario