viernes, 28 de marzo de 2014

En los Corrales de la “Maestranza” los Toros y Novillos a Lidiarse en La Feria de San José



Por: Nikolas Babin

En horas de la noche del pasado jueves finalizo el desencajonamiento de los toros y novillos que serán lidiados a partir del día viernes 27 en la Feria de San José de Maracay.

7 Novillos de la ganadería larense “Los Aránguez” de los cuales 6 se estarán lidiando en la novillada sin picadores a realizarse a las 7 de noche de este día viernes presentan una pareja estampa muy en tipo del encaste Santa Coloma característico de esta ganadería venezolana.



De igual manera los toros de esta misma ganadería reposan tranquilamente en los corrales de la plaza, un encierro con presencia y trapío el que presenta  unos de los hierros más antiguos de Venezuela que estarán lidiando Maripaz Vega, Ernesto Javier Tapita “Calita” y el criollo Alejandro Chacón.






Y por último fueron desencajonados y aprobados 8 toros de la ganadería “Los Ramírez” que entrara en sustitución de la anunciada “Rancho Grande” para la corrida de cierre del ciclo ferial maracayero.

Un vario pinto encierro y de preciosas hechuras es el que ha traído Ricardo Ramírez para ser lidiados por los españoles Gabriel Picazo y Esaú Fernández además de los venezolanos Cesar Vanegas y “El Califa de Aragua”









No hay comentarios:

Publicar un comentario