viernes, 21 de marzo de 2014

AGROCASTA Presente en la Expoferia Maracay 2014

Representantes de AGROCASTA en la Expoferia
Yvel García,  Erick Cortez, Rafael Domínguez y León Sanz

La empresa Agrocasta c.a. encargada de organizar los eventos taurinos que engalanaran la CIX edición de La Feria de San José de Maracay dice presente en la Expoferia que organiza Ferimar, con el fin de promover, promocionar e informar sobre el bello arte taurino a todo el público entendido y no entendido que se acerque al pabellón ferial de la ciudad jardín de Venezuela.

Stand de AGROCASTA c.a.

En dicho stand se encuentra en exhibición la obra del escultor Rafael Domínguez reconocido artista plástico regional y quien ha creado el trofeo "Tacarigua Taurino" como resultado de la fusión del arte aborigen venezolano con el bello arte de la tauromaquia siendo éste un aporte del legado histórico de nuestros pueblos indígenas enalteciendo los símbolos de identidad local que la empresa Agrocasta y el taller de artes plásticas R. Domínguez han fusionando en conceptos de arte taurino con  conceptos del arte aborigen regional.

“Tacarigua Taurino” obra del escultor Rafael Dominguez
Esta bella escultura que es entregara en forma de trofeo al torero triunfador del La Feria de San José 2014 ya fue otorgada a los diestros españoles Juan José Padilla y Daniel Luque y también al novillero venezolano Cristian Valencia al ser los triunfadores de los pasados ciclos feriales valencianos llevados a cabo en 2012 y 2013 y que fueron organizados por la empresa taurina AGROCASTA c.a.

Daniel Luque se llevo el “Tacarigua Taurino” en la pasada feria de Valencia
En este stand también puede adquirir sus entradas para la novillada y las dos grandes corridas de toros que se estarán llevando a cabo los días 28, 29 y 30 de Marzo en la hermosa "Maestranza" Cesar Girón,  ciclo para el cual se ha desplegado una gran campaña publicitaria que incluye afiches, volantes,  carteles de calle, cuñas de radio y televisión y una gran gigantografia ubicada en la av. Sucre de Maracay en frente al centro social y cultural Casa de los Andes.

Gran valla publicitaria de la feria en la Av. Sucre de Maracay

De igual manera puede comunicarse a través de los números de teléfono 0424-3340762, 0243-6159859 y 0243-2480338 y reservar con tiempo sus entradas escogiendo la localidad de su preferencia para asistir a estos tres grandes eventos taurinos que Agrocasta de la mano de Ferimar y la alcaldía del municipio Girardot organizan para el disfrute de todo el público taurino venezolano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario