martes, 7 de mayo de 2013

Toreros triunfadores en las Ferias de San José 2013 regresan a España

Toreros, apoderados, subalternos y amigos españoles retornan a su país junto a Ricardo Ramírez


Luego de lograr importantes triunfos los toreros españoles que vieron acción el pasado fin de semana en Maracay regresan a España donde nuevos compromisos les esperan en la temporada europea.

Antonio Ferrera se convirtió en el máximo triunfador del ciclo ferial josefino al hacer el pleno en la corrida de cierre cortando 4 orejas donde el venezolano Erick Cortez corto 2 orejas el mexicano Diego Silveti y el maestro Morenito de Maracay quien dijo adiós a los ruedos cortaron 1 apéndice cada uno.

Por su parte Manuel escribano corto dos orejas el día anterior para salir a hombros junto a Gabriel Picazo quien hizo lo propio en el ruedo maracayero.

De igual manera el novillero portugués Dias Gomes quien corto una oreja el día viernes retorna junto a su apoderado, el maestro Tomas Campuzano y el diestro sevillano Agustín de Espartinas quien dejo una grata impresión en la ciudad de San Felipe junto al gran aficionado Antonio Ponce “El Titi” hijo quien disfruto en nuestro país de interesantes festejos taurinos.

Les acompañara en el retorno a la península ibérica nada as y nada menos que el ganadero y empresario venezolano Ricardo Ramírez quien es el empresario de una plaza de importancia como la de Córdoba y mas recientemente fue designado como organizador de Las ferias del Sol en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario