viernes, 3 de mayo de 2013

Manuel Escribano llego a Venezuela y afirmo que se jugara todo este sábado igual que en Sevilla

Manuel Escribano a las puertas del hotel con Antonio Fernández, Juan Cantina y su banderillero de confianza Isaac Mesa.


Jesús Ramírez “El Tato”

El matador de toros Manuel Escribano, arribo este jueves 2 de mayo al aeropuerto de Maiquetía, dispuesto para su compromiso de este sábado en la maestranza de  Maracay en la primera corrida de la Feria de San José.

Relajado y optimista el espigado diestro que arrasó con los trofeos de la reciente feria de Sevilla, manifestó su contento por regresar al coso aragüeño, que ha sido pilar para sus triunfos y peldaño en su ascendente carrera, que en Sevilla tuvo cotas altas con las dos orejas cercenadas al miureño “Datilero”, lo que lo mantiene en el epicentro del toreo, después de casi nueve años de alternativa.

Es indudable, que la presencia del espada de Gerena en Maracay revitaliza el ferial taurino con el embrujo triunfador de su apellido, junto al madrileño Gabriel Picazo, triunfador consuetudinario en Maracay y José Cariel “El Amarillo”, joven valor aragüeño preparado para el triunfo.

Escribano acompañado en este viaje por dos amigos españoles y el gran anfitrión Juan Domínguez, se refirió con humildad al triunfo sevillano. “Ha sido la tarde mas feliz de mi vida, fui a jugarme la vida como lo haré este sábado en Maracay, y triunfé a cabalidad. Tuve la paciencia de esperar tras varios años ausente en la feria de Sevilla y no podía dejar pasar esta oportunidad que Dios me brindó. Y de aquí en adelante, nada me parara y sé que mi sacrificio será bien recompensado”.

Así con este sincero optimismo, dejamos a Manuel Escribano, pensando en el nuevo triunfo en la otra maestranza, la de Maracay…

No hay comentarios:

Publicar un comentario