miércoles, 1 de mayo de 2013

Ovacionados los toros de “El Capiro” a su llegada a Maracay

Bella estampa de los toros de “El Capiro” para la despedida de “Morenito de Maracay”  Foto: Jesús Ramírez



Por: Jesús Ramírez “El Tato”

Los toros de la ganadería colombiana de “El Capiro”, con peso y trapío, fueron desencajonados la tarde del martes 30-04 en los corrales de la maestranza “César Girón” de Maracay, llamando poderosamente la atención de los aficionados por su armónica presencia y hechuras.

Los ocho astados de la divisa verde y ocre procedentes de Sonson, Municipio de Antioquia en el hermano país, dieron los siguientes pesos. 



Representantes de la ganadería antioqueña, informaron que vienen toros de nota extraordinaria, algunos, hijos del semental “Marismeño” que ha dado toros de bravura, recorrido y nobleza.

Peso y Trapío en los toros de la ganadería colombiana  Foto: Jesús Ramírez



Como ya es de todos sabido, los toros de esta triunfadora divisa neogranadina, serán lidiados y estoqueados este domingo 5 de mayo en la segunda corrida de la Feria de San José de Maracay en un interesante cartel que contempla la despedida de los ruedos de José Nelo “Morenito de Maracay”, alternando con Erick Cortéz, Antonio Ferrera y el debut de Diego Silveti.  Cartel internacional que ha atraído grandemente a los aficionados de todo el país, que han reservado entradas para este gran acontecimiento que pone fin en su lar nativo a la trayectoria de un digno representante de la torería venezolana. 


Foto: N. Babin

Foto: N. Babin

Foto: N. Babin

Foto: N. Babin


No hay comentarios:

Publicar un comentario