martes, 9 de diciembre de 2014

Manuel Díaz “El Cordobés” confirmado para San José 2015



El triunfador de la pasada feria de la chinita y ganador de el rosario de oro de la virgen de Chiquinquirá, Manuel Díaz “El Cordobés” ha sido contratado por la empresa Agrocasta c.a. como gran atractivo de el abono que se abrirá esta semana y en la que compartirá elenco con figuras nacionales y extranjeras en las próximas ferias de San José de la ciudad de Maracay.

“El Cordobés”, torero de gran cartel en Venezuela disfruta de un gran momento profesional y en España sigue siendo uno de los toreros de mayor actividad en los ruedos, con una peculiar manera de torear caracterizada por su tremendismo, en Maracaibo sorprendió a todos con una gran faena, llena de armonía y temple brindada a su esposa la valenciana Virginia Troconis y que culmino con indulto del toro de la ganadería “Rancho Grande”.

Los aficionados podrán adquirir su abono garantizado en las oficinas de la empresa taurina AGROCASTA, y en las taquillas de la maestranza una vez que el próximo día jueves se den a conocer en su totalidad los nombres de los toreros y ganaderías contratados para el ciclo ferial josefino.

Y recuerde...las ferias de Marzo... son en MARACAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario