lunes, 8 de diciembre de 2014

Anunciadas fechas taurinas de la feria josefina de Maracay

Erick Cortéz, se adelanta a la organización de tres festejos en el coso calicantino
Foto: Aníbal García Soteldo 

Por: César Dao Colina

Sin perder tiempo, porque las horas vuelan en los planes organizacionales de una empresa dedicada a celebrar espectáculos taurinos, la empresa Agrocasta c.a., bajo los vuelos del matador Erick Cortéz, dio inicio a los primeros códigos del cronograma que permitirá que tres festejos en honor al patrono San José, den cobertura a la serpentina torera en la Maestranza César Girón de Maracay. Están visitando el campo bravo nacional para garantizar, como él mismo asegurara en días pasados, que los toros a lidiarse reúnan la presencia digna de un coso como el maracayero.

Una Novillada y Dos Corridas De Toros

Los días presentados al público por el ente empresarial serán (15, 21 y 22) de marzo, donde extenderá abanico una novillada picada con tres promesas de la torería y dos corridas de toros.

Los carteles dejarán leer nombres de diestros de distintas nacionalidades, predominando los hispanos, los mexicanos y, por supuesto, los coletas nacionales. Agrocasta c.a., prometió, que en breve, dará a conocer la plantilla de cada combinación para ganarle el envión al interés del aficionado que bajo una campanada publicitaria le dosifique la promoción que ha distinguido a la empresa romaniana a decir de Jesús Tato Ramírez. A la espera el númen de la legión aficionada.

Le Harán Un Cariño A La Maestranza...

Y como a grito lo pide el mudéjar e histórico coso de Calicanto, Ferimar, prepara el proyecto para poner en su obligada línea de mantenimiento este espacio que lleva el nombre de una figura del toreo mundial: César Girón Díaz, porque la imagen que reflejan algunos de sus espacios son la antítesis del buen cuido y obligada presencia. El aficionado, como siempre, sabrá agradecerlo, más, cuando un nombre torero la distingue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario