lunes, 22 de abril de 2013

Guaros de Lara gano la segunda copa “Toreros de Aragua”

Foto: de Izq. a Der. Pedro Chacón, Jesús Nádales, Alejandro Chacón, Erick Cortez, Carlos Morris (Cap.) Eduardo Sarago, José Cariel, Alfonzo Rondón, Juan José Girón, Enrique Herrera, Curro Choroni



Por: Nikolas Babin

En el juego realizado de básquetbol el pasado día jueves 18 de abril en el gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar que enfrento Guaros e Lara contra los locales Toros de Aragua en la LPB se disputo la segunda edición de la copa “Toreros de Aragua” que premiaría al quinteto ganador de dicho encuentro.

Con un marcador de 93 a 89 el equipo crepuscular en calidad de visitante se llevo esta copa que fue entregada por importantes toreros aragüeños que se dieron cita en el gimnasio sede del conjunto astado en un juego que fue transmitido por Meridiano TV.

Erick Cortéz, Juan José Girón, Alfonso Rondón, José Cariel y Alejandro Chacón fueron algunos de los matadores de toros que se hicieron presentes para entregar este trofeo al conjunto ganador destacando sus ganas de integrar cada vez mas el toreo a los demás deportes de índole profesional de nuestro país.

@Nikbabin

No hay comentarios:

Publicar un comentario