jueves, 17 de enero de 2013

Se abre la venta de abonos para las corridas de la Feria de San José 2013




Con cinco toreros contratados la empresa Agrocasta C.A. en conjunto con FERIMAR, abren el abono de las dos corridas a celebrarse los dais 16 y 17 de Marzo en la bella maestranza "Cesar Girón" de Maracay en el marco de las ferias de San José 2013  donde tendremos el acontecimiento taurino del año, la despedida definitiva de los ruedos del torero-leyenda  Morenito de Maracay.

Además se anuncia la contratación de parte de los toreros que estarán presente en este ciclo ferial josefino, toreros triunfadores en esta plaza como Antonio Ferrera y Manuel Escribano vendrán a cosechar un nuevo triunfo en el coso de calicanto,  Erick Cortez  vuelve a su plaza para brindar toda su torería y debutara en la maestranza un figurón en ciernes, el mexicano Diego Silveti.

 Ya se tiene contratados los encierros que se estarán lidiando los días 16 y 17 de marzo y serán uno de la triunfadora ganadería “Campolargo” y de la ganadería colombiana de “El Capiro” de grandes triunfos maestrantes, adicional a esto el domingo 10 de Marzo se abrirá de capa la feria con una novillada con picadores con los mejores exponentes de la cantera novilleril venezolana.

La reserva de abonos puede hacerla a través de los números 0420-3340762 y 0243-6159859 y gozara de un 15% de descuento si los adquiere antes del 16 de febrero, para que disfrutes de grandes carteles taurinos en Maracay los días 10, 16 y 17 de Marzo en Las Ferias de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario