martes, 22 de enero de 2013

Esaú Fernández Contratado Para Las Ferias de San José 2013

Esaú Fernández tras cortar 2 Orejas el día de su alternativa en Sevilla

Luego de su grandioso debut en Venezuela el pasado domingo 20 de enero en el marco del 80 aniversario de la  Maestranza Cesar Girón de Maracay el diestro sevillano Esaú Fernández ha sido contratado para la edición 2013 de las ferias de San José que serán los días 10, 16 y 17 de marzo.


Esaú Fernández con las orejas simbólicas tras el indulto de “Jimenito”  Foto: N. Babin

La representantes de la empresa AGROCASTA y FERIMAR  luego de presenciar la actuación del joven diestro de Camas lo que ha sido uno de los debuts mas rotundos que se haya dado no solo en el coso de calicanto sino en nuestro país han decidió contratar a esta emergente figura del toreo que viene pisando cada vez mas fuertes en las ferias mas importantes de Europa y ahora en nuestro país.


Grandioso natural de Esaú a “Jimenito”  Foto: N. Babin

La faena de debut de Esaú con el toro “Jimenito” roso la perfección al conjugarse la extraordinaria bravura de un animal con el arte, temple y valor de un torero que vino a robarse el corazón de la afición aragüeña y así lo consiguió al poner de acuerdo a aficionados, entendidos, expertos, ganaderos, cronistas y autoridad   para lograr que se le perdonara la vida a ese gran toro con el cual se estreno en nuestro bello país.

Poesía taurina en el ruedo de la Maestranza  Foto: N. Babin


Con esta extraordinaria contratación suman 6 los toreros firmados para el ciclo ferial josefino, uniéndose a los ya anunciados Manuel Escribano, Antonio Ferrera, Diego Silveti, Erick Cortez y Morenito de Maracay quien estará diciendo su adiós definitivo a los ruedos en un marco inmejorable, también están ya apartados y reseñados dos extraordinarios encierros de ganaderías triunfadoras como lo son “Campolargo” por la cabaña brava nacional y “El Capiro” de Colombia.



Ya la venta de abonos para los festejos de La Feria de San José 2013 fue abierta y pueden gozar de un 15% de descuento adquiriendo dicho abono antes del 16 de febrero, las reservaciones se pueden hacer a través de los números 0424-3340762 y 0243-6159859. Y a través de www.megaboletos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario