lunes, 2 de febrero de 2015

Padilla arrasa en León (México)


MUNDOTORO

Padilla, Macías y Rivera firmaron una tarde interesante y con contenido que no terminó triunfal en lo numérico por el mal uso de la espada en la plaza de toros de La Luz de León. El jerezano se llevó el titular del festejo por las dos orejas que cortó al cuarto tras una labor muy completa en los tres tercios.

Juan José Padilla puso a todos de acuerdo en el cuarto. Cortó dos orejas entre el clamor popular tras una actuación muy redonda en los tres tercios. Además, mató de una estocada muy efectiva. Abrió el cartel con otra labor con la que conectó con los tendidos en los tres tercios pero el mal uso del descabello se llevó cualquier posibilidad de triunfo.

Arturo Macías firmó dos faenas de mucho contenido con pasajes de mucha calidad. Recogió dos ovaciones en el tercio. Fermín Rivera cuajó una interesante faena al sexto. Pinchó con la espada y se esfumó cualquier posibilidad de éxito. El tercero se paró demasiado pronto y no dejó oportunidad de lucimiento a Rivera.

Plaza de toros de La Luz de León. Toros de Celia Barbabosa. Juan José Padilla, palmas tras aviso y dos orejas; Arturo Macías, ovación en ambos; y Fermín Rivera, silencio y ovación tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario