sábado, 11 de febrero de 2012

Antonio Ferrera: Me ilusiona volver a Maracay...


Especial Mundotoro.com

JOSÉ Mª DE LA ROSA

Madrid (España)
. Antonio Ferrera ultima la recuperación de su rodilla en los últimos días en España antes regresar a América. En su primer viaje, Antonio indultó un toro en Maracaibo y en Quito cortó dos orejas. El extremeño señala que en los últimos días sufre una tendinitis, 'por lo que estoy intentando acelerar el proceso en la clínica para llegar a torear al 100%'.

'Volver a América supone una continuidad de la temporada. Voy con las fechas de Maracay el 25 de marzo, aunque antes de eso regresaré a España de nuevo tras torear en mi cumpleaños, el 19 de febrero, en Mérida'. Una vez que cumpla con tales compromisos, Antonio estrenará la temporada española en la matinal de Olivenza el 4 de marzo, 'una plaza a la que voy muy a gusto por el cariño que me tienen y que desde novillero estoy saliendo en hombros'.

Respecto a su relación con su nuevo apoderado, Raúl Gracia 'El Tato', asegura que se sienten en completa sintonía 'por el punto de madurez que ambos tenemos. Hablamos mucho y queremos llegar a un punto común, sentimos el toreo de forma muy parecida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario