jueves, 7 de febrero de 2013

Venta de abonos de La Feria de San José causa grata impresión entre los aficionados


Aficionados compartiendo junto al matador de toros Erick Cortez


La apertura de venta de abonos para las corridas que formaran parte de La feria de San José de Maracay a realizarse los días 16 y 17 de marzo del presente año a causado una grata impresión en los aficionados del centro del país, mas específicamente entre los aficionados taurinos de la capital del país que ven con mucho gusto como nuevamente se ofrece un abono para tan importante ciclo ferial como lo es el josefino.

Los representantes de la empresa AGROCASTA C. A. se muestran satisfechos por el movimiento que ha tenido la venta de los abonos que se están ofreciendo hasta con un 15% de descuento para quienes los adquieran antes del día 16 de febrero lo que ha aumentado el atractivo para los compradores quienes ya se vienen haciendo con sus localidades especialmente en las barreras de sol y sombra que han sido de las mas solicitadas por los aficionados.

Los nombres que destacan entre las figuras contratadas y las ganaderías anunciadas que son sinónimo de garantía hacen también que el ciclo ferial maracayero del 2013 se destaque como uno de los más interesantes en los últimos años realzando el gran momento taurino por que pasa la bella ciudad de Maracay.

Si aun no han adquirido su abono pueden reservar sus localidades a través de los numeros de contacto 0424 – 3340762 y 0243 – 6159859 o  través de la página www.megaboletos.com y puedes gozar de hasta un 15% de descuento si haces tu compra antes del 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario